miércoles, 28 de enero de 2009

MUSICA CATOLICA LIBRE

HOLA QUERIDO MISITERIO DE ALABANZA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN ESPACIO LLAMADO MUSICATOLICALIBRE....

Este espacio es para compartir propuestas, comentarios, dudas, intercambiar música e información sobre la música católica, le invitamos a pertenecer a nuestro Grupo.

Para comodidad de los miembros de la Comunidad cuentan con:

(Algunas secciones están parcialmente disponibles para todo visitante, pero para tener acceso total y poder participar plenamente de las opciones del Sitio debe registrarse)

- Foro: Espacio para Preguntas y Respuestas sobre todo lo relacionado con la Música Católica.

- Chat: Sala para conversar en línea con el resto de los miembros de la Comunidad.

- Aviso Clasificado: Espacio para promover su material musical catolico (CD´s, DVD´s, etc.), poner avisos sobre conciertos y todo tipo de evento musical católico, también para promover clases, cursos, congresos, etc.

- Galería de Fotografías: Cada miembro contará con un espacio para agregar fotografías de él, ella o su ministerio en acción.

- Blog "Comentarios Musicales": Espacio para compartir Artículos, Vivencias, Testimonios o cualquier Comentario que desee compartir sobre el mundo de la música Católica.

- Correo Interno: Herramienta muy útil que permitirá a todos los miembros comunicarse con el resto de la comunidad a través de email.

- Perfil: Cada miembro cuenta con su propio espacio llamado "Perfil", en este espacio podrá subir su propia música católica, su foto personal, tendrá su propio libro de visitas, su galería de fotografías, y un panel de control para administrar todos estos recursos además de sus aportaciones a la sección de Aviso Clasificado y sus comentarios al Blog.

Además de esto, está en camino la posibilidad de agregar Videos, entre otras novedades.

¿Quién puede pertenecer a esta Comunidad?


Todo aquel católico que se considere Fan de la Música Católica, así como todo músico, cantante, compositor, arreglista, productor, etc. que encuentra en la música católica un medio para evangelizar. En pocas palabras, todo aquel católico para quien la música católica es lo máximo.

http://www.musicatolica.net/index.php

EN ESE LINK PUEDE ESCUCHAR MUSICA CATOLICA DE HERMANOS DE OTROS PAISES QUE LAS COMPARTEN... ADEMAS DE DESCARGARLAS Y PERTENECER A LA COMUNIDAD

TAMBIEN ESTA HA SIDO UNA DE LAS COMUNIDADES QUE HA IMPUELSADO QUE ESTE 2009 SEA DEDICADO A LA MUSICA CATOLICA