miércoles, 9 de junio de 2010

JON CARLO - TE NECESITO

Jon Carlo es un joven productor y cantautor Católico que desea a través de su música y creatividad llegar a agradar a Dios al máximo. Nació en la República Dominicana y reside actualmente en la ciudad de McAllen Texas.

Años después de haberse formado en la palabra fue inspirado por el Espíritu Santo a formar lo que sería el Primer Ministerio de Alabanza y Adoración Juvenil de la ciudad de New York el cual llevo por nombre "Unción Juvenil" comenzando lo que es hoy la nueva generación de adoradores de esta ciudad.

Dentro de los proyectos que ha trabajado Jon Carlo como productor y cantautor se encuentran: "Por siempre Edicion Especial de Joan Sanchez y RP Band" (2010) en el cual participa como acesor de produccion, "De Bendición en Bendición" del Grupo Alfareros (2008) el cual escribió y produjo junto a Junior Cabrera, "Brote que Renueva" del Ministerio Nacidos de La Luz (2005) el cual fue nominado a los premios David como Revelación del año 2006. "Navidad" por Noe Reyes (2007) en donde participa como escritor de la canción "El Mesías". "Alabanza y Adoración" por el ministerio Fuerte Dios de México en el cual la cantante Mexicana Sandy Caldera participa interpretando la canción "Confianza" de su autoría así como "Unión Fresca" entre otras. "Te quiero adorar por Jóvenes de Valor" (2004) . "Sana mi vida de Roberto Ramirez" (2003) , "Quién es mas grande que Tu!" por el Ministerio Getsemani (2008) y "Eres grande" por Josefina Ynfante solo por mencionar algunos.

Con sus composiciones, canciones y trabajos para otros artistas Jon Carlo espera aportar a la Iglesia todo lo que necesita para acercarse más a Dios a través de la música de Adoración y Alabanza a nuestro Señor Jesús.

Mi Más Grande Pasión
© Copyright-Jon Carlo
Record Label: Arca Producciones

Este disco está hecho para todos los que gustan de una música que los lleven a los pies de Jesús y adorarlo en espíritu y en verdad.

Grabado en Miami FL, New York , Nashville TN y McAllen TX Mi más grande Pasión cuenta con un equipo de músicos y técnicos profesionales los cuales ofrecieron sus talentos para que Dios se glorifique a través de esta música.

Producido por Ricardo Strings Ramos (Fred Hammond), Mezclado por Shane D. Wilson (Chris Tomlin) y Masterizado por Richard Dodd (Mercy Me). Jon Carlo espera agradar el oído del público que escuche esta producción pero más que todo, agradar el corazón de Dios!

MAS INFORMACION : http://www.joncarlosband.com


LOS DEJO CON LA SIGUIENTE ALABANZA "TE NECESITO" LA CUAL EN MAYO ESTRENO SU VIDEO!


1 comentario:

Anónimo dijo...

a jhon carlos sigue viviendo de esta manera con toda esta pasion en el nombre de jesus porque de esta forma motivas a otros jovenes a seguir estos caminos